Peña y Hollande visitan buque Cuauhtémoc

El Presidente de México encabeza la ceremonia de Cancelación del Timbre Postal Gilberto Bosques 2015 para luego asistir a una cena
Foto: Francisco Reséndiz / ELUNIVERSAL
15/07/2015
13:25
Francisco Reséndiz
Marsella
-A +A

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Francia, Francois Hollande, visitaron el Buque Escuela Cuauhtémoc, que se encuentra anclado en este puerto del Mediterráneo.

Tras visitar la empresa Airbus, donde recorrió la cadena de producción de helicópteros Super Puma e hizo un recorrido, a bordo de una aeronave y acompañado por el presidente Hollande, sobre el Parque Nacional  de las Calanques, el presidente Peña visitó el navío mexicano.

Tras descender en un helicóptero en el Puerto J4 del Puerto de Marsella, camino hacia el llamado "Caballero de los Mares" donde con solemnidad castrense, los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar lo recibieron.

Acompañaron al presidente Peña Nieto los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos,  de Marina-Armada de México, almirante francisco Vidal Soberón, de Hacienda, Luis Videgaray, de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros.

En estos momentos, el Presidente de México encabeza la ceremonia de Cancelación del Timbre Postal Gilberto Bosques 2015 para luego asistir a una cena que ofrece en su honor el presidente Hollande.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS