Madero pide a diputados ser bancada fuerte ante PRI

El líder nacional del PAN llamó a los legisladores electos de su partido a ser la voz, el rostro y la imagen de Acción Nacional y oponerse a la naturaleza autoritaria y clientelar del tricolor
14/07/2015
20:48
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, pidió a los diputados federales electos de la 63 Legislatura, ser la voz, el rostro y la imagen de Acción Nacional, dado el país requiere de una bancada fuerte contra el PRI.

“Los ciudadanos necesitan una bancada fuerte, que sepa denunciar y oponerse al PRI, a su naturaleza autoritaria, clientelar y corruptora. Necesitamos exigir transparencia y rendición de cuentas a este gobierno que sólo trata de disimular y simular”, sostuvo.

Reiteró que deben trabajar para echar atrás el ‘fallido’ decálogo del presidente Enrique Peña Nieto, en materia de seguridad; de ahí que deberán elaborar nuevos planteamientos de fondo con menos “pretensiones de espectacularidad, con propuestas más eficaces como restituir la Secretaría de Seguridad Pública independiente de Gobernación”.

Al inaugurar el encuentro, Madero Muñoz les pidió utilizar sus liderazgos para resolver las grandes demandas de la población y cumplir las expectativas de quienes confiaron en ellos.

crs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS