El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya señaló que no acepta, ni quiere ni necesita el apoyo de ninguna autoridad del PAN.

"Ni acepto ni mucho menos necesito, el apoyo de las autoridades del partido y mucho menos de la Comisión (Organizadora del proceso interno). Lo que yo le exijo a esa comisión es que se comporte de manera correcta para que haya certeza en el proceso", afirmó.

En su primer acto como aspirante a la dirigencia nacional, Anaya Cortés asentó que ganará por el voto libre de medio millón de militantes, los cuales son los responsables de tomar la decisión.

Caminando entre las calles de la delegación Benito Juárez, el albiazul dijo que buscará la unidad de los panistas, pues la unidad no se contruye con culpas, pues es tiempo de ser una oposición fuerte contra el PRI gobierno.

"Se necesita recuperar la unidad del partido, de reencuentro, de reconciliación, de dejar de lado los pleitos entre panistas y volver hacer un partido abierto a los ciudadanos", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses