1

Cordero culpa a Madero de hacer 'chiquito' al PAN

El senador albiazul adjudica el golpe electoral a los escándalos de corrupción y a los festejos con acompañantes
“La corrupción en la Cámara de Diputados le ha hecho mucho daño al poder Legislativo”, y por igual al PAN, PRI y PRD, lamentó el senador. (Ramón Romero/EL UNIVERSAL)
09/06/2015
14:10
Juan Arvizu Arrioja
Ciudad de México
-A +A

El senador Ernesto Cordero Arroyo (PAN) culpó al presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, de hacer "chiquito" al partido en las elecciones del 7 de junio con la postulación de candidatos menores, y desplazó a las mejores cartas para alcaldías y diputaciones.

Hay "un retroceso muy lamentable" para el PAN en la composición de la Cámara de Diputados, y es parte de la derrota a nivel nacional, donde el albiazul perdió municipios importantes, cuando contaba con aspirantes de gran aceptación.

Con Madero en la presidencia, el PAN retrocedió en 2012 y ahora en 2015, y ello, dijo Cordero Arroyo, debe ser revisado; sin duda, los escándalos de corrupción y de festejos con acompañantes golpearon a su partido ante los electores.

"La corrupción en la Cámara de Diputados le ha hecho mucho daño al poder Legislativo", y por igual al PAN, PRI y PRD, lamentó el senador Cordero.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS