Redes sociales, espacios libres de expresión: PVEM

Arturo Escobar, vocero del Verde, rechazó que su partido esté detrás de los mensajes en Twitter que algunos famosos han enviado a favor de esa fuerza política
Arturo Escobar Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Arturo Escobar Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
07/06/2015
17:39
Ruth Rodríguez
Ciudad de México
-A +A

El Partido Verde Ecologista de México afirmó que las redes sociales son espacios libres de los mexicanos, afirmó Arturo Escobar, vocero de esta fuerza política.

Por lo que rechazó que su partido este atrás de los twitter que algunos famosos han enviado, desde temprano, promoviendo el voto a favor del Verde Ecologista de México.

Al emitir su voto, Arturo Escobar mencionó que su partido llega con “saldo blanco” a estas elecciones, y que si bien se presentaron algunas sanciones, hay otras que fueron regresadas para su evaluación ante el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral.

Sobre la invitación que algunos famosos del deporte y del medio artístico han realizado a través del twitter para votar por el PVEM, Escobar comentó que los mexicanos tienen derecho a decir lo que quieran en las redes sociales, “y no sólo ha sido para el Verde Ecologista, sino también para otros partidos”.

Rechazó que su partido tenga alguna vinculación con estos mensajes u acciones en redes sociales.

Y consideró que en esta jornada electoral, el PVEM podría alcanzar su máximo histórico en porcentajes de votos que ha sido del 7.5% en elecciones intermedias. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS