Partido Humanista confía en conservar su registro

Ignacio Irys Salomón, coordinador ejecutivo de ese instituto político, reconoció que la afluencia de personas a las casillas no fue tan numerosa como se esperaba
El coordinador ejecutivo del Partido Humanista emitió su voto en la casilla instalada en la calle Laurel, número 10, colonia Santa María La Ribera. FOTO: Archivo / EL UNIVERSAL
07/06/2015
18:09
MÉXICO
Notimex
-A +A

El coordinador ejecutivo del Partido Humanista, Ignacio Irys Salomón, manifestó su confianza en que mantendrá su registro y "seguiremos en la lucha por un buen rato, ya que nuestros simpatizantes depositarán su confianza sabiendo el compromiso que tenemos con nuestros militantes".

En entrevista, señaló que este domingo la ciudadanía debe acudir a ejercer el derecho a elegir a candidatos a puestos de elección popular de manera libre y soberana.

"Ahorita que concluyó el partido de futbol entre las selecciones de México y Brasil, los votantes deben acudir a las urnas, pues aún es tiempo de emitir su sufragio y no abstenerse bajo ninguna circunstancia de ese derecho", enfatizó.

Al respecto, reconoció que la afluencia de personas a las casillas no ha sido tan numerosa como se esperaba, debido a diversas circunstancias, pero quienes lo hacen están plenamente convencidos de qué candidatos apoyarán.

Irys Salomón apuntó que está atento al desarrollo de la jornada electoral de este domingo, la cual hasta el momento se lleva a cabo sin ningún incidente de consideración.

El coordinador ejecutivo del Partido Humanista emitió su voto en la casilla instalada en la calle Laurel, número 10, colonia Santa María La Ribera.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS