Hasta ahora, el único incidente es Tixtla: Osorio

Destaca el secretario de Gobernación que en el resto del país, el proceso electoral se desarrolla de manera correcta; 'no por los sucesos en Tixtla se puede generalizar', dijo
ARCHIVO EL UNIVERSAL
ARCHIVO EL UNIVERSAL
07/06/2015
12:47
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que hasta ahora el único incidente que tienen registrado es en Tixtla, Guerrero; mientras que en el resto del país todo va en orden.

"Tenemos buenas noticias respecto al desarrollo, la instalación de casillas. Hemos tenido ya algunos incidentes en Tixtla. Es el único reporte que tenemos difícil, complicado", asentó.

Al acudir a votar, Osorio Chong añadió que en el resto del país, el proceso se desarrolla de manera correcta, de tal manera que no por los sucesos en Tixtla se puede generalizar, ni decir que lo mismo ocurre en todo Guerrero.

"Quiero decirles que los incidentes son mínimos, afortunadamente para México. Nos conviene a todos tener un desarrollo de un proceso tranquilo", aseveró.

Sobre los acuerdos con la CNTE, el titular de la Segob, agregó que hasta ahora no se pudieron concretar, por lo que se determinó que la mesa de diálogo se suspendería; "posteriormente seguirán las pláticas". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS