Casi siempre he hecho fila: Beltrones

Tras emitir su voto, el coordinador de los diputados priístas dijo que acudió a las urnas como un ciudadano que está procurando que Sonora avance
El coordinador priísta en San Lázaro fue entrevistado en la casilla donde acudió a emitir su sufragio. Amalia Escobar / EL UNIVERSAL
07/06/2015
18:05
Hermosillo, Son.
-A +A

“Casi siempre he hecho fila para todo, de tal suerte que eso me ha hecho mucho más entero”, expresó el Coordinador de los diputados priístas de San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones Rivera en la Sección 418, donde le tocó emitir sufragio.

-Aquí en esta elección se dice que se está jugando su futuro político, ¿es cierto?.

-Se dicen muchas cosas lo cierto es que aquí en esta elección, Sonora se juega su futuro.

Acudo a las urnas como un ciudadano que está procurando que Sonora  avance y que está caminando por una vida democrática, dijo,

“Hoy vengo a ejercer mi derecho al voto, al sufragio que es lo que más conviene hoy en día que permita las transiciones de gobierno de tal suerte que nadie se quede son ejercer ese derecho y nadie se quede sin empujar a que Sonora vaya más hacia adelante”.

¿Si llega esta gobernadora llegará otra?, se le cuestionó.

La clase política de Sonora, comenta que el ex gobernador apoya a la candidata priísta Claudia Pavlovich porque buscará posicionar a su hija Silvana, para la próxima contienda de electoral del 2021.’.

-Yo quisiera que hubiera muchas en todas la República, “yo creo que la mujer cuenta y cuenta mucho, sobre todo su honestidad, que se extraña”.

Luego, dio una salida política a las interrogantes sobre la contienda: “Yo estoy seguro que tendrá a cualquiera de los dos y que a Sonora le irá bien, lo más importante es que tenga elecciones transparentes donde todos los sonorenses puedan expresar su voluntad, esa es una elección democrática”.

 

crs/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS