Personajes de la vida política del país lamentaron esta mañana el fallecimiento del senador Manuel Camacho Solís, quien murió este viernes a los 69 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó al senador como un mexicano ejemplar y un gran político.

"Profunda pena por la muerte de Manuel Camacho, mexicano ejemplar, gran político, maestro y amigo siempre, descansa en paz!!", escribió Ebrard Casaubón.

Asimismo, el actual mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento de quien también fungió como regente del DF y manifestó su pésame a sus familiares y amigos.

"Lamento profundamente la muerte de Manuel Camacho Solís. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos #mm", tuiteó.

También los gobernadores de Quintana Roo, Morelos, Oaxaca y Baja California Sur lamentaron el fallecimiento de Camacho Solís.

"Lamento fallecimiento de Manuel Camacho Solis. En la coincidencia y la discrepancia siempre privilegió el dialogo y los acuerdos #Morelos", publicó en Twitter el mandatario morelense Graco Ramírez.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, calificó a Camacho como un "destacado político, servidor público y actor fundamental de la transición democrática del país".

"Lamento el fallecimiento del senador Manuel Camacho Solís. Un abrazo y mi pésame para su familia y amigos", manifestó por su parte Marcos Covarrubias, gobernador de Baja California Sur.

Mientras que el mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, publicó: "Mando mi mas sentido pésame a la familia del Senador Manuel Camacho Solís. Q.D.E.P. @senadomexicano".

Google News

Noticias según tus intereses