Encinas lamenta fallecimiento de Camacho

"Será muy sensible la pérdida, más en estos momentos"
Foto: Lucía Godínez
05/06/2015
09:48
Notimex
-A +A

El senador Alejandro Encinas Rodríguez lamentó el fallecimiento de Manuel Camacho Solís, ocurrido esta madrugada, y afirmó que es una "pérdida muy lamentable" , sobre todo por los "momentos difíciles que está pasando el país" .

En entrevista, aseguró que el ex regente del Distrito Federal y secretario de Relaciones Exteriores "era una persona muy importante en el desempeño del nuevo parlamentario" .

Aseguró que con quien fuera intermediario y comisionado para el conflicto con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en 1984 "tuve una relación muy singular, al haber pasado de adversario en momentos muy difíciles como fue en el 88, a ser compañeros de las mismas causas" .

Camacho Solís "tenía una enorme capacidad de análisis político, yo creo que va ser muy sensible la pérdida de Manuel, más en estos momentos difíciles que está pasando el país" , sostuvo.

Además, abundó Encinas Rodríguez, tenía una visión integral, siempre estaba al pendiente de los temas nacionales, internacionales, todos los días veía la prensa internacional, era una gente con una formación muy especial.

A pesar de todos los adversarios que fue acumulando dentro del sistema a lo largo de su vida política, sin lugar a dudas sus aportaciones, su forma de pensar, (Camacho Solís) dejó una gran aportación al país, puntualizó. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO