La muerte de Manuel Camacho Solís duele en el Senado. Sus compañeros legisladores de las cinco bancadas estaban al tanto de su delicado estado de salud, pero su partida los cimbró y la Cámara Alta está en duelo, nos comentan.

Las muestras de condolencia a la familia del político se expresaron desde la mañana del viernes por parte de Miguel Barbosa, coordinador de los senadores perredistas, grupo parlamentario que rindió un sentido homenaje a don Manuel en enero pasado, evento en el que el político recibió muestras de aprecio de cada uno de sus compañeros de bancada.

Nos describen que hay tristeza, de manera especial entre quienes en la Legislatura compartieron tareas, preparación de debates, diseño de estrategias parlamentarias y políticas, como ahora recuerda la senadora Dolores Padierna Luna, vicecoordinadora del PRD.

Por el momento, los senadores trabajan en una generosa propuesta para realizar un homenaje póstumo a Camacho Solís en las instalaciones de la nueva sede del Legislativo, nos informan.

Adiós a don Manuel, político talentoso y valiosa pluma de esta casa editorial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses