Coparmex rechaza anulación del voto

"El voto es el antídoto contra la violencia"
03/06/2015
04:56
Pedro Villa y Caña
-A +A

[email protected]

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) rechazó los llamados al abstencionismo o a la anulación del voto el próximo domingo 7 de junio, ya que votar es “el mejor antídoto contra la inseguridad y la violencia, contra los privilegios de unos cuantos”.

En un comunicado previo al cierre de campañas electorales, el presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, exigió a las autoridades federales y en particular a las autoridades de Oaxaca, Guerrero y Tamaulipas, a garantizar la seguridad en los comicios del próximo domingo.

Castañón Castañón señaló que la población no puede ser rehén de “quienes estén interesados en sembrar miedo en el gobierno o desinterés para acudir a las urnas”.

Además, el líder pidió al gobierno federal reconsiderar la decisión de suspender la evaluación docente, dar a conocer las nuevas fechas para llevar a cabo la evaluación magisterial y cumplir la reforma educativa.

Dijo que no debe tolerarse que integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación vandalicen oficinas del INE.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO