Corral me recuerda a López Obrador: Rodríguez Prats

Sobre la aspiración de Javier Corral de encabezar al blanquiazul, el panista dijo que contenderá con Ricardo Anaya, pero que esperará la convocatoria
El panista dijo que esperará a la convocatoria en el partido. /Archivo - EL UNIVERSAL
25/06/2015
14:21
Ciudad de México
-A +A

Juan José Rodríguez Prats admitió que buscará contender por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), pero que esperará a que se emita la convocatoria.

"Yo pertenezco a un grupo, que buscaremos una opción para contender con Ricardo Anaya, aunque aún no se lanza todavía la convocatoria, no es que esté de remilgoso, pero es una decisión colegiada y nos vamos a esperar", indicó el panista.

Rodríguez Prats señaló que hay "opciones" para contender al grupo de Gustavo Madero. Entre esas opciones, dijo, se encuentra el ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña.

Sin embargo, sobre la aspiración de Javier Corral de liderar al PAN, el también panista aseguró que el chihuahuense le recuerda a Andrés Manuel López Obrador, el líder de Morena.

"Me recuerda mucho a mi paisanito Andrés Manuel (López Obrador) que si tú discrepas en algo con ellos, te conviertes en enemigo de la humanidad. Este es el problema de Javier, no se puede discrepar adrede, con altanería", dijo al ser entrevistado en Radio Fórmula.

Sobre Corral se refirió como una persona "beligerante", que no le haría bien al PAN porque "le gusta mucho llevar a la institución a conflictos personales".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS