Se encuentra usted aquí

Corral busca dirigir al PAN

Lanza video en donde llama a reconocer la crisis del partido
22/06/2015
18:39
-A +A

El senador Javier Corral confirmó en un video su deseo de contender por la dirigencia nacional del PAN, con el objetivo de encabezar una profunda reforma del partido, recuperar al blanquiazul en sus más puras esencias, para volverlo en su cauce democrático y a su visión ética y civilizatoria.

Afirmó que está listo para llevar a cabo una profunda reforma al partido, con la intención de regresarle al PAN "sus puras esencias, a su cause democrático y a su misión ética y civilizatoria", ya que México necesita un blanquiazul fiel a su origen e historia.

Corral asentó que la candidatura "presuntamente de unidad que representa el consorcio que tiene el poder en el partido, no puede ser la respuesta a lo que está pasando", y mucho menos decir que quien compita contra esto va a dividir al PAN, pues a éste nunca lo ha divido la contienda interna.

En un video mensaje en el perfil de Twitter denominada ‘YoxJavierCorral', el senador por Chihuahua, afirmó que al PAN lo ha debilitado la corrupción, el compadrazgo, la ineptitud y la onda grupera; "nos tiene en donde estamos, el silencio cómplice y el atroz individualismo que muchos compañeros toman viendo sólo por su interés.

"El mensaje de las urnas hay que desentrañarlo bien", sostiene en el mensaje, al tiempo de asegurar que ha caído la confianza en el instituto entre la ciudadanía.

Además de Corral, Ricardo Anaya también ha manifestado su intención de buscar la dirigencia nacional del albiazul.

"Sufrimos una crisis moral, y nos serviría mucho reconocerlo", afirma.

ml 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS