CNTE se traslada en Metro a sede de examen docente

Los profesores subieron al Metro San Cosme para dirigirse a la estación Normal, donde está el Centro de Estudios de bachillerato 4/1 Maestro Moisés Sáenz; anunciaron un paro en escuelas capitalinas el 24 de junio
Yadín Xolalpa / EL UNIVERSAL
20/06/2015
11:04
Julián Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Maestros de la sección 9 del Distrito Federal determinaron irse en Metro al Centro de Estudios de bachillerato 4/1 Maestro Moisés Sáenz, ubicadO cerca de la estación Normal, y el cual es una de las sedes donde se aplicará el examen de evaluación docente.

Luego de que un grupo de profesores de la citada sección permaneciera por una hora en las inmediaciones del Metro San Cosme y de la escuela secundaria número 4 Moisés Sáenz, determinaron subirse al metro en operación "Pos me salto" para dirigirse a la sede de la evaluación, la cual rechazaron.

Un grupo de 50 maestros del DF realizarán un mitin en la citada escuela para expresar su rechazo a la evaluación.

Hoy, se tiene programada que los exámenes a docentes se realicen en 12 sedes en el Distrito Federal. Se tienen registro de 467 para plazas de supervisión y asesores técnicos, pedagógicos.

Los profesores anunciaron que como parte de sus protestas realizarán un paro en escuelas de la ciudad de México el próximo 24 de junio y una manifestación que saldrá del Monumento a la Revolución a un punto aún por definir.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS