Polemizan partidos por jornada electoral

El PRI afirma que el voto avala el gobierno de EPN; para el PRD demuestra falta de confianza en él
Archivo / EL UNIVERSAL
15/06/2015
03:00
-A +A

[email protected]

Los coordinadores parlamentarios del PRI y PRD en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Miguel Alonso Raya, polemizaron sobre los resultados de la jornada electoral.

Beltrones aseguró que si bien su partido obtuvo triunfos en los pasados comicios, los priístas tienen la responsabilidad de ser la mejor opción de representación para los mexicanos.

Mientras que Alonso Raya afirmó que aunque los ciudadanos votaron en contra de los escándalos de corrupción e impunidad; el gobierno de Enrique Peña Nieto actúa como si el mensaje no fuera para él.

Por otra parte, Beltrones destacó que las reformas que aprobó el Congreso de la Unión están pasando “la prueba de los hechos” y el voto de la mayoría ha refrendado el mandato de continuar la transformación nacional que impulsa el Presidente de la República.

Sin embargo, Alonso Raya aseguró que la falta de credibilidad y confianza en el gobierno es impresionante por más que quiera aparentar lo contrario; y si Enrique Peña Nieto no comprende eso, entonces no está entendiendo nada, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS