Bajo Reserva Exprés: Madero-Anaya y la ruta a Los Pinos

Columna en tiempo real
14/06/2015
12:17
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Aunque un gran grupo de panistas seguidores de Gustavo Madero rechazaron la semana pasada que fuera tiempo de pensar en la sucesión, y exigieron a los que criticaron los resultados electorales concentrarse en la defensa del voto en entidades como Colima, al parecer uno de sus propios se adelantó.

Previo a la sesión de la Comisión Permanente del PAN mañana, el “chico maravilla” del blanquiazul, el queretano Ricardo Anaya, madrugó este domingo con un video en el que se “destapa” a la presidencia del PAN; critica los resultados electorales y pide adelantar la elección interna.

En realidad, nos dicen, con este "madruguete" dominguero Anaya cumple con la ruta que muchos en el PAN tienen clara: y que tiene como destino la llegada de Gustavo Madero a la candidatura presidencial de 2018.

Los puntos de esta ruta, nos dicen, son : Anaya a la presidencia del PAN, cargo que le permite poner a Madero en la coordinación del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados y, desde luego el poder y la exposición mediática que ese cargo implica. El trampolín necesario para acceder a la candidatura panista a la presidencia de la República.

Con ese movimiento Anaya se suma en la lucha por la dirigencia nacional a Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, quien ya había expresado sus intenciones de ser presidenta del PAN  y quien es vista como la que podría atravesarse en la ruta Madero-Anaya.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY