Nacen apoyos para Beltrones y Anaya en redes sociales

11/06/2015
05:05
-A +A

Pese a que a todavía los presidentes nacionales del partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y del Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, no convocan a renovar sus dirigencias, los coordinadores de ambos partidos en San Lázaro, Ricardo Anaya y Manlio Fabio Beltrones, ya iniciaron la contienda.

A través de las redes sociales los coordinadores parlamentarios ya cuentan con páginas de apoyo; tan solo en Twitter, el panista cuenta con un perfil denominado @Anaya Team, y en la cual se señala que fue creada por el equipo de apoyo en redes sociales de @RicardoAnayaC, la cual hasta el momento cuenta con 268 seguidores.

En tanto, el priísta también ya cuenta con el perfil en Twitter con 190 seguidores, bajo el nombre @MFBeltrones2018, y en el cual está la leyenda que se trata de una cuenta en apoyo a México Es Posible, #Manlio Fabio2018.

El 14 de mayo, Anaya y Beltrones hicieron públicas sus aspiraciones por la presidencia nacional de su partido; hasta ahora el único que tiene contrincante es el panista, dado que Margarita Zavala también ha externado su deseo de ser la lideresa nacional del blanquiazul.

“Para mí sería un enorme privilegio poder ser considerado para ser presidente del PRI”, dijo Beltrones.

“Definitivamente no descarto buscar la presidencia del partido”, afirmó Anaya. En ambos partidos no hay fecha definida para la elección de su presidente. Suzzete Alcántara

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO