3

Multa al 'Piojo' será de hasta $140 mil

10/06/2015
03:24
-A +A

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de Futbol, reveló que Miguel El Piojo Herrera aceptó su error al publicar tuits políticos en favor del Partido Verde Ecologista de México el domingo, día de las elecciones, y anunció que la multa para el director técnico nacional será entre 105 mil y 140 mil pesos.

“Miguel reconoce que no fue lo adecuado, y asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga”, aseguró el directivo en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula.

González Iñárritu dijo que los jugadores Marco Fabián y Oribe Peralta “también están arrepentidos”, aunque no precisó si ellos también serán castigados igual.

Negó que Miguel Herrera haya recibido un pago del PVEM por apoyar al partido en las redes sociales.

“Hay mucho debate sobre esto. En el caso de Miguel no hubo nada de eso (dinero), es una relación que tiene con las gentes de ese partido y él reconoce que se equivocó completamente”, dijo González Iñárritu.

La multa, según adelantó, será de entre mil 500 y dos mil salarios mínimos, es decir de entre 105 mil y 140 mil 200 pesos. “Lo hablé con Miguel, posterior a que los había manejado (los tuits). Obviamente él reconoce su error. Fue una manera incorrecta de actuar”, agregó.

El lunes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que inició una investigación en relación a los mensajes vía Twitter que publicaron Herrera y los jugadores Oribe Peralta y Marco Fabián, el domingo, el día de las elecciones.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS