Calderón promueve críticas contra Madero

Calderonistas se suman a las criticas y piden la renuncia del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, por el fracaso del blanquiazul en el proceso electoral del pasado domingo
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
10/06/2015
12:07
Jorge Ramos Pérez
Ciudad de México
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón difundió en su cuenta de Twitter ‎artículos críticos hacia el dirigente nacional del PANGustavo Madero Muñoz, algunos de ellos en los que un antecesor, Germán Martínez, menciona que renunció a la presidencia panista por el fracaso electoral de 2009.

En la revista Nexos, Martínez publicó un texto titulado ‎"PAN: ética de la dimisión", donde explica cómo resolvió renunciar a la presidencia del PAN ante la derrota infligida en las urnas.

Calderón replica algunos artículos periodísticos de opinión en donde se marca la caída del PAN en los comicios del domingo.

Ayer, Margarita Zavala, ex primera dama y esposa de Calderón, difundió un video en redes sociales donde señala que el PAN tuvo su peor votación en los últimos 25 años.

Por su parte, el senador Ernesto Cordero Arroyo también criticó a Madero, pues consideró que estuvo en todo menos en donde debía durante el proceso electoral.

En Twitter, el empresario y ex subsecretario de Gobernación, Abraham GonzálezUyeda, expuso esta mañana: "Bueno que @GustavoMadero marche frente a manifestaciones pro defensa del voto #Colima #SLP pero... sería mejor que se marche de la dirigencia del #PAN".

En el rancho de González Uyeda fue destapado como precandidato presidencial Felipe Calderón, el 29 de mayo de 2004.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS