Llama López Obrador al voto útil a favor de Morena

El presidente del Consejo Nacional del Morena señaló que su partido es el único de oposición, mientras que los nueve restantes ya fueron comprados por la mafia del poder
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
01/06/2015
18:11
Notimex
México
-A +A

Con el voto útil a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el próximo 7 de junio iniciará la transformación del país, afirmó Andrés Manuel López Obrador, quien expresó que su partido nació para combatir la corrupción y recuperar los recursos que se desvían, para destinarlos a programas sociales.

El presidente del Consejo Nacional del Morena señaló que su partido es el único de oposición, mientras que "los nueve restantes ya fueron comprados por la mafia del poder" .

Al participar en el cierre de campaña de los candidatos de Morena en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, celebrado en la explanada de Palacio Nacional, llamó a todos sus simpatizantes a convencer a diez personas más de votar por su partido.

El voto que es favor de Morena, es el único voto de izquierda y es el que más les duele a los demás partidos, apuntó al señalar que los candidatos de este instituto político tienen la característica de ser honestos y contar con programas para sacar adelante a sus comunidades.

A su vez, el candidato a la presidencia municipal de Neza por Morena, Felipe Rodríguez Aguirre, manifestó que a unos días de acabar las campañas electorales, el resultado es favor de los aspirantes de este movimiento, "la gente está convencida de que los programas sociales que ayudan más a la población son los que trae Morena" .

Afirmó que la forma de cambiar el rostro de Nezahualcóyotl es con programas sociales, además de la construcción de dos campus universitarios, uno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y otro de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) .

"Fueron 31 días y los que faltan en los que se ha invitado a los vecinos a conocer los planteamientos de Morena y la aceptación a los cambios y beneficios que se traerán una vez sacando a los corruptos del PRD de la alcaldía" , consideró el candidato.

Asimismo, Rodríguez Aguirre anotó que se apoyara a los grupos más vulnerables como las madres solteras, personas de la tercera edad y a los discapacitados con la creación de empleos, con la construcción de centros de salud y con guarderías y preescolares.

"Somos luchadores sociales que queremos transformar a México y a Nezahualcóyotl, somos el único partido de izquierda, de verdadera oposición, no como los amarrillos que apoyan en todo al gobierno priista. Somos la diferencia con los demás partidos porque votar por el PRD, PAN o cualquier otro es votar a favor del PRI" , subrayó.

El candidato por Morena aseguró que su gobierno no será desde el palacio municipal, sino que saldrá con su cabildo a cada colonia para así llevar a todas las comunidades, salud, cultura, educación y seguridad.

tpc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS