Se encuentra usted aquí

Fallece Juan Molinar Horcasitas

Mediante su cuenta de Twitter, Gustavo Madero describió al ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, como un gran ser humano, a quien el PAN le debe tanto
21/05/2015
09:00
-A +A

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, dio a conocer a través de la red social Twitter que esta madrugada falleció el político y académico mexicano, Juan Molinar Horcasitas.

Mediante su cuenta de Twitter, Gustavo Madero describió al ex Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), como un gran ser humano, a quien el PAN le debe tanto.

"Con profundo dolor, comparto q nuestro compañero Juan Molinar Hocasitas acaba de fallecer. Un gran ser humano al quien el PAN tanto le debe".

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Madero Muñoz dijo que Molinar Horcasitas falleció en su casa de la ciudad de México tras una larga enfermedad. Padecía esclerosis lateral amiotrófica.

Juan Molinar Horcasitas fue director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

jram  

Mantente al día con el boletín de El Universal