Comentarios de FCH hacen más propaganda a 'El Bronco': Raya

El líder perredista asegura que Calderón no ha superado sus frustraciones ni rencores y dijo que las declaraciones en torno al candidato sólo lo hacen más fuerte y popular
Miguel Alonso Raya aseguró que el ex presidente Felipe Calderón no ha superado sus frustraciones ni rencores. (Foto: Esperanza Orea Romero / EL UNIVERSAL)
12/05/2015
19:43
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El líder del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, aseguró que el ex presidente Felipe Calderón no ha superado sus frustraciones ni rencores y dijo que la comparación que hace de Jaime Rodríguez 'El Bronco' con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tiene nada que ver, más bien es como una obsesión del michoacano.

En conferencia de prensa, Raya pidió callar al ex presidente Calderón porque en lugar de debilitar a 'El Bronco', lo fortalece, por eso sugirió que ni se meta porque lo único que hace es hacerle más propaganda y publicidad.

"En vez de debilitar a 'El Bronco', lo fortalece. O sea, le deberían de aconsejar que mejor ni se meta, que se calle porque todo lo que dice en esa dirección pues indiscutiblemente que le da más propaganda, más popularidad y termina por fortalecer al otro", comentó.

 

jadf 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS