Presentan factura del helicóptero que usó Navarrete

El PRD pagó 63 mil 143.63 pesos por la renta de un helicóptero que trasladó a Carlos Navarrete y Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero, al arranque de campaña de Silvano Aureoles
08/04/2015
14:02
-A +A

La factura con folio 151 de la empresa Taxi Aéreo Morelia S.A. de C.V. indica que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pagó 63 mil 143.63 pesos por la renta de un solo helicóptero que trasladó a Carlos Navarrete, líder del partido y Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero, al arranque de campaña del candidato a gobernador, Silvano Aureoles Conejo, registrada el domingo en Zitácuaro, Michoacán.

La factura, en poder de EL UNIVERSAL, fue expedida a la dirigencia nacional PRD a sus oficinas centrales en la Ciudad de México. Contrario a eso, el líder perredista, Carlos Navarrete, dijo que el costo será pagado por la dirección estatal del Sol Azteca en Michoacán.

El costo de más de 60 mil pesos fue pagado en una sola exhibición por el servicio de traslado de la ciudad de Toluca, Estado de México a Zitácuaro, Michoacán, en el helicóptero Air Bus matrícula XA VRG, en el que viajaron los perredistas.

No obstante, las restantes cuatro aeronaves utilizadas por otros perredistas con la finalidad de llegar sin retrasos al arranque de campaña de Silvano Aureoles el domingo pasado, tales como José Guadarrama y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, serán costeadas por su cuenta, informó el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS