Cruzan en San Lázaro acusaciones por proceso electoral

Cuando se debatía el primer dictamen del día, legisladores del PRD sacaron una manta, que fue colocada en la máxima tribuna del país, con la leyenda: 'Sedesol: Mapache del PRI
Diputados del PRD colocaron una mega manta en tribuna para quejarse de un supuesto mal uso de Sedesol en el proceso electoral
28/04/2015
15:53
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
México, DF
-A +A

[email protected]

El proceso electoral en curso en distintos estados contaminó esta tarde la sesión del pleno de la Cámara de Diputados y legisladores de distintas bancadas de oposición cruzaron distintas acusaciones.

Incluso cuando se debatía el primer dictamen del día referente a la Ley General de Salud, legisladores del PRD sacaron una manta, que fue colocada en la máxima tribuna del país, con la leyenda: Sedesol: Mapache del PRI”.

Algunos de los legisladores que sostenían la manta fueron: el vicecoordinador del PRD, Carol Antonio Altamirano y Roxana Luna, además algunos otros suplentes de la fracción.

Además, un legislador del PRD extendió una cartulina con la frase: “Fuera Rosario, Mapache mayor”. Asimismo, desde sus curules también colocaron cartulinas replicando ambas frases.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO