Se encuentra usted aquí

Encuentran un cadáver en calles de GAM

Presumen que mujer, de alrededor de 45 años, falleció por hipotermia; el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la delegación en lo que se espera que alguien lo reclame
11/07/2015
00:16
Carga nocturna
-A +A

fanny.rui[email protected]

Mientras realizaban un rondín de vigilancia por calles de la delegación Gustavo A. Madero, dos policías de la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años de edad.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la víctima estaba tendida sobre la calle 5 de Febrero, a la altura de Vicente Villa.

Luego de acordonar el área, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia. Alrededor de las 21:50 horas se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), a bordo de la ambulancia 393, para revisar a la mujer, a quien le diagnosticaron muerte por hipotermia.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo de Carmela “N”, quien fue reconocida por Ignacio “N”, de 47 años, un conocido.

El cadáver permanece en el anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero, donde se inició la averiguación previa GAM6/T1/800/15/07 por lesiones culposas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS