El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador , le dio “una probadita” al frente amplio que buscan PAN y PRD de cómo “los estamos fildeando”.

A través de sus redes sociales , el líder partidista publicó un video en el que se muestra a un jugador de beisbol realizar una atrapada espectacular.

Acompañado del video, el tabasqueño escribió: “A los de la mafia del poder y su nuevo frente. Ayer les mostramos cómo corremos las bases ante su guerra sucia, hoy les damos una probadita de cómo los estamos fildeando”.

Ayer, en la publicación de otro video, López Obrador indicó que saldrá ileso de la guerra sucia .

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser safe, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”, aseveró.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses