El Foco. Márquez y Julión: ¡Diles que yo no fui!

Presentamos los puntos de mayor relevancia informativa de la semana con un toque de irreverencia y desenfado
(ESPECIAL)
13/08/2017
00:30
Redacción
-A +A

Si te vienen a contar cositas malas de mí…¡Esas son puras mentiras! Esas empresas no son mías. Deben de estar muy confundidos, yo me dedico a la patada y a la cantada, podrían cantar Rafael Márquez, el Káiser, y Julión Álvarez, el “gran ejemplo de la juventud mexicana”, quienes fueron acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el Gobierno Federal como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, El Tío, quien está preso por segunda ocasión, desde julio pasado. ¡Ay mi capi, por qué tú y no Rafa Márquez Lugo? ¡Tan cerca y tan lejos caray! Ojalá hayas declarado en la PGR en esas cinco horas, que son puros cuentos de por ahí. Que ellos te tienen que creer a ti, el capitán, asegurar que tú no fuiste y que manden a volar a los gringos. Además del capi y de Julión hay otros 20 testaferros y 43 empresas con conexión con ese narcotraficante a quien las autoridades norteamericanas lo consideran de bajo perfil pero de la talla de El Chapo, El Mayo y El Mencho. Dicen que las relaciones con el narcotraficante se remontan con Rafa desde hace 20 años mientras que con el nacido en Benito Juárez, Chiapas, de al menos una década. Tanto Márquez como Julión se han acercado a la PGR a expresar su cooperación con el proceso y poder demostrar, como han declarado, que no cometieron delito alguno. Quizá los americanos y la PGR deberían de escuchar canciones del compositor chipaneco y recitarle: “No estás en condición de poner tus condiciones. Yo no estoy para dar ni para recibir sermones. No estamos en hora de complacencias”.

CDMX
 El que anda con lobos...

¡Agárrense capitalinos! Que ahora sí las plegarias y veladoras que le pusieron 10 mil reos al nuevo sistema de justicia penal surtieron efecto, por lo que fueron puestos en libertad. Ahora bien, si ustedes creen en el refrán mexicano que dice: “Árbol que crece torcido jámás su tronco endereza”, no están del todo equivocados, ya que la CDMX se encuentra dentro de los primeros lugares en registrar de manera más rápida la reincidencia. ¡Qué mello! 

El Súper Presi-pollo 
Donald Trump se encuentra de vacaciones en Nueva Jersey, pero nadie se percató porque su suplente: un pollo gigante, labora a la perfección cerca de la Casa Blanca

trump_48274672.jpg

 #Españolas
¿Paso Exprés o al mal paso darle prisa?

Al gobierno mexicano le ha salido “más caro el caldo que las albóndigas”, pues las empresas españolas Abengoa, FCC y Aldesa han visto una mina de oro en nuestro México, lindo y querido, a través de licitaciones millonarias de obras públicas que han dejado mucho que desear, como la de El Zapotillo y el Paso Exprés han ordeñado a nuestro país. Y a la sociedad mexicana le han dadopuro atole con el dedo.

Todo un Dandy...
Los lujos del góber Sandova

¡Qué pasó mi góber! Ya nos contaron de su vida glamurosa. Está bien darse un lujito de vez en cuando, pero vestir ropa y zapatos de 7 mil pesos ¿no es exceso? Ni qué decir de sus caballos, como el Dandy, ya no los diseque porque luego se arrepiente. 

nayarit.jpg

Adiós a Rius

¿Quién no aprendió contigo de Economía al alcance de todos? ¿Cómo borrar tus monitos tan monitos para conocer en sencillo sobre socialismo o capitalismo? ¿Cómo olvidar a tus Supermachos? Toda tu historia de historieta. Gracias Rius... Hasta pronto. 

fotos_del_libro_mis_confusiones_48280692.jpg

Post
15 Mil compartidos tuvo Audi busca jóvenes estudiantes

face_48275034.jpg

Twitter
354 Me gusta
en obras literarias dedicadas a los gatos

gato_48275031.jpg

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS