Se encuentra usted aquí

Rechaza ser socio de empresa

Réplica
10/06/2017
02:11
Zoé Robledo A.
-A +A

Señor Director:

Respecto a la nota publicada el día 9 de junio de 2017, en la página 8 de EL UNIVERSAL, intitulada “Legisladores facturan con gobiernos locales” quisiera aclarar los siguientes puntos.

No soy socio de Consultores en Estrategia y Políticas Públicas SC. Mi participación social fue cedida mediante asamblea general de socios celebrada el día 11 de febrero de 2010 y protocolizada ante Notaría Pública en octubre de 2013.

Si bien participé como socio fundador en la creación de la persona moral referida en 2002, desde mi salida en 2010 no tengo participación ni actividad alguna dentro de la vida social y es importante señalar que en ningún momento he utilizado mi posición de influencia como servidor público para lograr que se haya generado una decisión pública en beneficio de esa, ni de ninguna otra persona moral. Por lo anterior, en términos de lo establecido en el primer párrafo del artículo 60 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 3, 4, 6, 7 y 13 de la Ley Reglamentaria de dicho artículo, en materia del Derecho de Réplica, solicito tenga a bien hacer la aclaración pertinente y se publique íntegramente la presente carta, en el mismo apartado y tamaño, así como diferentes apartados impresos y electrónicos en que se reproduce la nota.

Sin más por el momento, reciba un saludo respetuoso.

Atentamente:

Zoé Robledo A.
Senador por Chiapas

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]

EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS