Llega PRD a los 28 años con modesto festejo

Con apenas 300 asistentes, mariachi y pastel en el Hemiciclo a Juárez, el "sol azteca" cumple aniversario
Foto: Tomada de @PRDMexico
05/05/2017
13:02
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

Con un pequeño evento de aproximadamente 300 personas, la mayoría de Tláhuac y de Iztapalapa, y con la partida de un pastel y al ritmo de un mariachi el PRD celebró su 28 aniversario en el Hemiciclo a Juárez.

En su discurso la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales dijo "que hay PRD" para rato y se equivocan quienes diariamente le extienden el acta de defunción a este instituto político.

 

 

p>

"Hay PRD para rato porque en este país, estas causas que estamos comentando la democracia, los derechos, las libertades de la diversidad sexual, de las mujeres y los jóvenes solamente para tristeza de los mexicanos solamente hay un partido que hoy enarbola esas causas abiertamente y ese partido se llama PRD por eso vamos a seguir existiendo, por eso vamos a seguir luchando", dijo Alejandra Barrales.

Además dijo que el PRD va a ser el partido decisivo en el 2018 y van a ser el partido que defina quién va a ganar en la próxima elección presidencial. "No compremos esa idea de que el PRD está por desaparecer", dijo la también senadora.

"Vamos a recuperar nuestro papel como partido de oposición, vamos a recuperar la confianza de la gente y que no quepa la menor duda, vamos a ser el partido decisor para 2018, no es un asunto solo de corazón, es un asunto real, es un asunto matemático, por supuesto que el PRD va a jugar un papel decisor, vamos a ser el partido que defina, no solamente quién pueda ganar o perder la Presidencia, de ese tamaño es la presencia de nuestro partido, no nos compremos mensajes que los quieren vender que no nos quieran convencer de que el PRD se está disminuyendo o desapareciendo", agregó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO