Eva Cadena tiene que asumir consecuencias: Delfina Gómez

La candidata de Morena para la gubernatura del Edomex adelantó que se prepara psicológicamente por la guerra sucia en su contra
Eva Cadena tiene que asumir consecuencias: Delfina Gómez
(Fotos: Archivo/El Universal)
02/05/2017
11:10
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Tras firmar el pacto por la primera infancia, junto a los demás candidatos, la abanderada de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, dijo que la diputada veracruzana por Morena, Eva Cadena, tiene que asumir las consecuencias por lo que hizo. 

Artículo

Eva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modo

En esta grabación se le ve al aceptar un millón de pesos en varios fajos de billetes; se modificó la ley para que esté a su favor, le dice a un empresario en el diálogo
Eva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modoEva Cadena, la “recaudadora” de Morena, recibe 1 mdp por ley a modo

Cuestionada por un tercer video sobre Eva Cadena donde recibe dinero, la candidata de Morena sostuvo: "Cada quien tiene que asumir lo que le corresponde, por lo que hace". 

La texcocana aseguró que en el segundo mes de campaña, no la doblegarán pues hay una buena participación ciudadana a favor de su candidatura y de Morena.

A pesar de eso, Delfina Gómez adelantó que se prepara psicológicamente por la guerra sucia en su contra. 

"La preparación de la guerra sucia que le llaman pues sí hay que prepararse psicológicamente porque es complicado", aseveró.

Durante la firma del pacto por la primera infancia, organizado por 135 asociaciones, la candidata de Morena se comprometió a emprender acciones para mejorar indicadores de salud, educación y seguridad para los niños, como una prioridad de su Plan de Gobierno.

Señaló el fracaso de las políticas de Desarrollo Social de los gobiernos del PRI y PAN en los últimos 17 años.

“La inequidad en salud, educación y seguridad provoca daños irreversibles para la mayoría de los niños y niñas comprometiendo su integridad y su futuro. Es por esto que haré de la primera infancia una prioridad de mi gobierno y dispondré de todas las acciones y recursos necesarios para alcanzar las metas planteadas”, expuso.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS