Se encuentra usted aquí

El Foco. Espantan en la CDMX

El Foco
(ESPECIAL)
05/02/2017
06:32
Redacción
-A +A

Una tanda de chilangos andan con el Jesús en la boca; se quieren marchar de este infierno, nos cuentan. Pero no por la inseguridad o la contaminación. El sentimiento que los mueve es que no quieren vivir en una ciudad donde las muchachas pueden abortar y los enfermos terminales optar por la eutanasia. Refunfuñan cuando advierten una boda gay o al enterarse que la marihuana podrá consumirse con fines medicinales. Aquí no se vale darle cates a las mascotas ni discriminar por raza, color o discapacidades. Antisemitas y misóginos, cuídense de la ley. La nueva Constitución de la Ciudad de México es moderna, progresista y liberal, ¡y menea las caderas! Eso espanta. La hicieron así para que Trump no venga, nos dicen.

 

PRUEBAS
¡Yuneees!,la Cofepriste saluda
 

Ahora dice la Cofepris que eso de las acusaciones sobre el uso de agua destilada en lugar de quimioterapias en hospitales de Veracruz “son rumores, son rumores”. Señala que, hasta ahora, no hay pruebas que verifiquen lo antes dicho. Miguel Ángel Yunes, aguerrido gobernador panista de Veracruz, tendrá ahora que presentar evidencias, porque con la salud de los niños no se juega. En tanto, Javier Duarte sigue a salto de mata, sin caer en manos de la justicia. 

 

TAMAULIPAS
El Mañanase quedósin mañana...

El Mañana de Nuevo Laredo suspendió por dos días su circulación, y es que el crimen organizado, presuntamente una célula del Cártel del Noreste o Los Zetas, amenazó y golpeó a tres de sus empleados. Además, por si eso fuera poco, pasaron a incendiar una camioneta del diario. Y todo para que hicieran llegar un mensaje “a los de arriba”. ¡Qué miedo! Pues así quién no. 

 

EL FOCO PREDICE
SUPER BOWL 

Patriotas 31, Halcones 52También sabemos, de buena fuente, que Lady Gaga lanzará una trompetilla a Trump. Compártenos tu pronóstico en @InvestigacionUn.

 

cascos.jpg

 

#COCHINITADREAM
 Desde San Francisco con amor...

¡Booomba! Hay cerca de  180 mil yucatecos que viven en los United y ganan más que migrantes provenientes de otros estados. La mayoría de los mayas se dedican a la cocinada, y en San Francisco se concentra hasta 40% de la población proveniente de la Península de Yucatán. Lejos de preocuparles la llegada de Trump, bien vivarachos, le mandaron una bomba: “Donald Trump, no sólo te pareces a Paquita [la del Barrio], y la neta, aunque seas presidente, la cara de tontejo no se te quita. ¡Booomba!”. 

migracion.jpg

 

¡AUCH!
Trumpetadas, remesas e incertidumbre

 A nuestros polleros no los frenará el muro de Mr. President. Ya están innovando, como siempre, en sofisticadas formas de cruzar. Quien anda muy movido es EPN: está buscando apoyos en la IP y otros lares, para no salir taaan mal parados en la renegociación del TLCAN. Y entre que son peras o manzanas, las remesas siguen a todo lo que dan, tanto así que en 2016 se registró la cantidad más alta desde 2007. ¿Ya cobró su giro? 

 

 

LA SEMANA ENREDADA

 

POST. 42 MIL “Me gust a” obtuvo el post Miss Canadá rompió esquemas en Miss Universo, al mostrar una silueta curveada.

canada.jpg

 

 

POST. 398 compartidos tuvo el tuit Trump amenaza con enviar tropas a México por bad hombres.

trump.jpg

 

 

 

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS