Si usted no ha elegido carrera, le recomendamos que se dé una vuelta por el Instituto Nacional Electoral (INE). Antes pida una cita con el representante del partido político de su preferencia. Dicen que Francisco Gárate (PAN), Jorge Carlos Ramírez (PRI), Pablo Gómez (PRD) y Horacio Duarte (Morena) son bien buena onda, especialmente con los jóvenes que quieren abrirse futuro. Una vez que se encuentre frente al gurú de su elección, pídale que le explique qué hacen los asesores políticos a su cargo. Ponga mucha atención, anote todos los detalles, repregunte. Y vaya bañado (a), perfumado (a), bien peinado (a): nunca se sabe cuándo llegará la oportunidad de su vida. El porvenir no está en la biotecnología ni en la robótica, lo de hoy es estudiar para Asesor de Representante de Partido Político ante el INE. Nos cuentan que los horarios son flexibles, pero, sobre todo, el salario asignado a esas plazas puede llegar a 90 mil pesos al mes. Y no crea que sale del presupuesto de los partidos, el INE se la rifa otorgando lana para fortalecer los cimientos de nuestra democracia. ¡Póngase buzo!.

SE LA VOLTEARON
Nos vemos en la corte, Mr. T

Una corte le dio tremenda trompada a Mr. T. Rechazó el decreto que impide la entrada a ciudadanos de países musulmanes a Estados Unidos. Trump se puso gallito y amenazó con defender su propuesta en una corte superior, donde lo esperan otras 55 demandas. Good luck.

El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos
El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos

El ladroncito va para góber

El alcalde de San Blas, conocido como Layín, el alcalde que roba poquito, se registró como candidato independiente para la gubernatura de Nayarit. Gastalón, mano larga, parrandero; tiene todo para triunfar en la política.

Dos marchas, un camino

Hoy, hoy, hoy... Al fin llegó el día de marchar para manifestar nuestro enfado con Mr. Trump. Si de paso quiere dar su apoyo a EPN, vaya codo a codo con la Sra. Wallace. Si no, arrímese con el otro contingente.

Yuri a Gaga:”Ya me cansé”

Lady Gaga debe andar escasa de ideas para vestuario, tanto así que “copió” uno de los looks de Yuri. La cantante jarocha se tomó el asunto con tanto humor que hasta bromeó con la idea de demandar a la Mama Monster.

Un brindispor Eusebio

El martes falleció el escritor Eusebio Ruvalcaba. La familia del autor de Un hilito de sangre recibió múltiples condolencias de personajes del medio artístico y cultural. Murió a los 65 años, por un hematoma cerebral. Alzamos copa.

La peli del H2, sólo en redes

De película: la captura del narcotraficante Juan Francisco Padrón Sánchez, alias El H2, puede apreciarse en un video que circula en redes sociales, donde se ve cómo un helicóptero de la Secretaría de Marina dispara balas trazadoras a un objetivo en tierra, en Tepic, Nayarit. El enfrentamiento inició porque El H2 opuso resistencia. Bien dicen que la realidad supera la ficción.

Frenaron al matagatos

De torturar gatitos, Jaime “N”, presunto homicida animal, pudo haber pensado en graduarse de asesino de mujeres, comentan especialistas. Afortunadamente, el matagatos está siendo procesado y podría alcanzar una pena de ocho años.

Explotacióna la mexicana

En Cancún también explotan a migrantes. Los centroamericanos se encargan de hacer todo el trabajo sucio, desde acomodar camastros hasta limpiar baños. Algo parecido a lo que hacen los mexicanos allá en los United.

POST

18 MIL reacciones tuvo el post en Facebook sobre la niña que fue envenenada con pesticida por sus compañeros en Guanajuato.

El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos
El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos

TUIT

MIL 400 “Me gusta” obtuvo el tuit sobre el jugador de los Patriotas diciendo: “Derriben el muro; te amo, México”.

El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos
El Foco. Consejos para elegir carrera. Asesores de a 90 mil pesos
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses