A medio debate de las reservas del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, la bancada de Morena decidió abandonar el salón de plenos y solamente dejar sus reservas al presidente de la Mesa Directiva para que todas ellas fueran insertadas en el Diario de los Debates.
En su última intervención, Rocío Nahle aseguró que su bancada hizo un trabajo responsable al rechazar el Presupuesto y expresaron todas sus razones al presentar sus reservas.
“Morena ha hecho un trabajo responsable. Ya expresamos aquí todas las diferencias en este presupuesto que se entrega. Por ello somos congruentes, votamos en contra, hicimos reservas para modificar y hacer propuestas donde creemos que se debe de mejorar un presupuesto para 120 millones de mexicanos, y somos congruentes porque otros partidos votaron a favor y tienen un mundo de reservas, pero ya votaron a favor”, aseguró.
La legisladora de Veracruz, entregó las reservas que le faltaban a sus diputados por expresar ante el pleno, y dijo que por congruencia estaban aquí.
“Lo demás que vienen con sus reservas, a presionar, todavía en sus negociaciones, que les aprovechen. Es cuanto, muchas gracias” y abandonaron el salón de plenos junto con algunas cartulinas que pusieron a un costado de la máxima tribuna del país.

ml

Google News

Noticias según tus intereses