El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que una de las exigencias de los ciudadanos es que no haya polarización y conflictos entre partidos, si no diálogo y acuerdos, sobre todo cuando actualmente el país cuenta con gobiernos plurales.

De gira por Cuernavaca, Morelos, aseguró que la sociedad mexicana no quiere no está pensando en que los gobiernos estén enfrentados , en conflicto, enconos, por solo hecho de pertenecer a fuerzas políticas diferentes, ya que con enfrentar a los que comenten delitos en colonias y comunicas es suficiente.

“Lo que la sociedad quiere es que nos pongamos de acuerdo, que veamos cómo juntos logramos mejores metas y resultados. La sociedad está pensando o quiere que estemos viviendo en conflicto, en encono, ya tenemos suficiente con enfrentar a los que no quieren al país, como para que todavía entre partidos estar polarizando y en conflicto”, añadió.

En la inauguración del Parque Lineal Chapultepec, Osorio Chong apuntó que si cada gobierno se pone a trabajar por su cuenta, cada uno por su lado, entonces fracasarán ante las demandas ciudadanas, sobre todo cuando los jóvenes del país quieren se les impulse mediante los acuerdos, dejando de lado enfrentamientos, discusión y diferencias.

En particular cuando se combate la violencia y la inseguridad, ya que no es con más policías en las calles o siendo reactivos como se acabará el problema; “así nunca vamos a terminar, es generando valores, restableciendo donde se rompió el tejido social, ahí en la familia, donde hay violencia contra mujeres, contra niñas y niños, solo así vamos a cambiar y transformar a nuestro país”, asentó.

Google News

Noticias según tus intereses