Nos aseguran que el mensaje del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sobre que no apoyarán a ningún militante que aspire a ser ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tiene más de un destinatario.

Nos dicen que el mensaje de don Ricardo no sólo va dirigido al ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, quien según algunas versiones había sido propuesto por el PAN como su candidato a llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a cambio de haber dado el apoyo de los azules al PRI para aprobar la designación como ministro de Eduardo Medina Mora.

Después de que se conoció el presunto pacto, don Santiago ha dicho ya en varias ocasiones que no tiene intención de buscar ser miembro de la Suprema Corte.

Comentan que lo dicho por Anaya también incluye al ex líder nacional del PAN, Germán Martínez, toda vez que desde su perspectiva el Poder Judicial debe ser apartidista.

Todos, son todos, nos dicen, por lo que el compromiso está firme en que nadie que haya tenido vida partidista será apoyado por Acción Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses