Se encuentra usted aquí

2

Cierra PRI registro de aspirantes

Sólo la fórmula Manlio Fabio Beltrones-Carolina Monroy se registró para contender por la dirigencia del partido
17/08/2015
14:40
Ariadna Garcïa
-A +A

En punto de las14:00 horas la Comisión Nacional de Procesos Internos cerró el registro de fórmulas que aspiren a dirigir el partido.

El Presidente de la Comisión, Jorge Mario Lesscieur confirmó que fue sólo la fórmula Manlio Fabio Beltrones-Carolina Monroy la que se registró para contender.
En consecuencia, dijo en entrevista, esta misma tarde la Comisión podrá decretar a la fórmula como electa, tal como lo señala la convocatoria.

La Comisión Nacional de Procesos Internos decretó un receso hasta las 17:00 horas cuando reanudará sus trabajos para revisar la documentación de la única fórmula registrada.

Este mismo lunes se decretará ganadora a la fórmula Beltrones-Monroy y el dictamen será enviado a las asambleas de consejeros políticos estatales que deberán ratificarlo entre martes y miércoles.

El jueves 20 de agosto, sesionará la Asamblea de Consejo Político Nacional, para ratificar el dictamen en donde resultan electos Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy mismos que deberàn rendir protesta de su encargo ese mismo día.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY