En punto de las14:00 horas la Comisión Nacional de Procesos Internos cerró el registro de fórmulas que aspiren a dirigir el partido.

El Presidente de la Comisión, Jorge Mario Lesscieur confirmó que fue sólo la fórmula Manlio Fabio Beltrones-Carolina Monroy la que se registró para contender.
En consecuencia, dijo en entrevista, esta misma tarde la Comisión podrá decretar a la fórmula como electa, tal como lo señala la convocatoria.

La Comisión Nacional de Procesos Internos decretó un receso hasta las 17:00 horas cuando reanudará sus trabajos para revisar la documentación de la única fórmula registrada.

Este mismo lunes se decretará ganadora a la fórmula Beltrones-Monroy y el dictamen será enviado a las asambleas de consejeros políticos estatales que deberán ratificarlo entre martes y miércoles.

El jueves 20 de agosto, sesionará la Asamblea de Consejo Político Nacional, para ratificar el dictamen en donde resultan electos Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy mismos que deberàn rendir protesta de su encargo ese mismo día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses