Comisión de Víctimas condena muerte de periodista

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Asistencia exigió una "investigación pronta y expedita" sobre el asesinato de Rubén Espinosa
(Foto: Especial)
01/08/2015
22:24
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Asistencia (CEAV) condenó esta noche el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue hallado asesinado en un departamento en la colonia Narvarte y exigió que sea investigado.

"La CEAV se encuentra pendiente del curso que sigan las investigaciones por parte de las autoridades capitalinas, respecto del caso del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril", precisó en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter (@CEAVmex) exigió una "investigación pronta y expedita" sobre el asesinato del joven originario de Veracruz quien presuntamente había viajado a la ciudad de México luego de recibir amenazas en su contra.

La dependencia federal ofreció ayuda, asistencia y atención que la Ley General de Víctimas contempla para las personas en situación de víctima de este tipo de delitos.

Asimismo, la Comisión expresó también en Twitter sus condolencias a la familia de la víctima, quien colaboraba para al revista Proceso y la agencia de fotografía Cuarto Oscuro.

Ayer por la noche, el cuerpo de Rubén Espinosa fue hallado con golpes y disparos en la cabeza, junto a cuatro víctimas más del sexo femenino.

Esta noche, familiares  confirmaron que sí se trata de Rubén Espinosa,

Condena @CEAVmex muerte de Rubén Espinosa, fotoperiodista de @revistaproceso y llama a una investigación pronta y expedita sobre los hechos

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS