Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que en estos momentos le están siendo practicados estudios generales a Rubén Núñez en el Hospital Nacional de Nutrición para descartar que sea Chikungunya.

Esta tarde el profesor y secretario general de la CNTE fue atendido en Belisario Domínguez y Allende, en la colonia Centro, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) ya que presentaba problemas de hipertensión arterial y desnutrición, se informó en un comunicado.

Por el estado en el que se encontraba, el líder de los maestros fue trasladado a bordo de la ambulancia A80-17, al Instituto Nacional de Nutrición.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina mencionó que una persona solicitó el apoyo médico para Núñez, a través de una llamada de emergencia.

En el texto se señala que Núñez Gines presentó malestares cuando presidía la Asamblea Previa a la Asamblea Nacional Representativa (ANR) en la Sección novena del Distrito Federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses