Analizan si líder de CNTE tiene chikungunya

Rubén Núñez fue trasladado al Hospital Nacional de Nutrición en el DF tras presentar problemas de hipertensión arterial y desnutrición
Paramédicos del ERUM socorrieron al líder de la Sección 22 (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
01/08/2015
22:50
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que en estos momentos le están siendo practicados estudios generales a Rubén Núñez en el Hospital Nacional de Nutrición para descartar que sea Chikungunya.

Esta tarde el profesor y secretario general de la CNTE fue atendido en Belisario Domínguez y Allende, en la colonia Centro, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) ya que presentaba problemas de hipertensión arterial y desnutrición, se informó en un comunicado.

Por el estado en el que se encontraba, el líder de los maestros fue trasladado a bordo de la ambulancia A80-17, al Instituto Nacional de Nutrición.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina mencionó que una persona solicitó el apoyo médico para Núñez, a través de una llamada de emergencia.

En el texto se señala que Núñez Gines presentó malestares cuando presidía la Asamblea Previa a la Asamblea Nacional Representativa (ANR) en la Sección novena del Distrito Federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO