Sedena expresa respaldo a Peña y Cienfuegos

El Ejército condecoró a 8 generales que estuvieron en servicio durante más de 40 años
04/07/2015
12:40
Marcos Muedano
Ciudad de México
-A +A

Durante la entrega de Condecoraciones a personal de Retiro, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reafirmó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto y reconoció su liderazgo y guía al secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la ceremonia, en la que se condecoró a ocho generales por más de 40 años de servicio dentro de las fuerzas armadas, el general Silvestre Jorge Vázquez Benítez, a nombre de sus compañeros, dijo estar agradecido de haber servido a las fuerzas armadas y al país.

"Estas actividades nos exigió profesionalismo, tenacidad y vocación, y se llevó con el respeto a los derechos de las personas y en cumplimiento de las leyes civiles y militares" , explicó Silvestre Jorge Vázquez Benítez,  general de Brigada, quien fue reconocido al pasar a retiro.

La ceremonia realizada en el Campo Número 1, estuvo presidida por el secretario de la Defensa Nacional, así como diferentes mandos de la Sedena.

En su mensaje, el ahora general en retiró Silvestre Jorge Vázquez, dijo que en caso de ser requeridos estarán a disposición, sin embargo, por el momento es tiempo de ceder el camino a sus compañeros que aún continúan realizando una trayectoria dentro de las fuerzas armadas.

Al finalizar el evento, se tocó un "Tres de Diana" y se llevó a cabo un desfile militar en reconociendo a la trayectoria de los ocho elementos.

 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS