Corral pide auditoría para bancada en San Lázaro

El precandidato a la dirigencia nacional del PAN recabó firmas de apoyo en NL
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
04/07/2015
13:49
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey
-A +A

El precandidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral Jurado, se pronunció por la realización de una auditoría sobre el manejo que realizó el actual grupo parlamentario del blanquiazul en la Cámara de Diputados.

En gira de proselitismo por Nuevo León, para recabar firmas de apoyo a su registro como precandidato, habló Corral sobre la inconformidad de diputados federales panistas, con el manejo de 660 millones de pesos a lo largo de tres años.

"Yo estoy a favor de la rendición de cuentas; el gran problema de los partidos en México, es que ya no le rinden cuentas ni a sus militantes, menos a los ciudadanos", expresó el senador por Chihuahua.

Acompañado por panistas históricos de Nuevo León, como Fernando Canales Clariond, que ganó la gubernatura en 1997, Corral arremetió contra Gustavo Madero, por abandonar la dirigencia, para perseguir fines personales, y luego regresar ya con una diputación plurinominal en las manos.

"Los jóvenes deben de saber que eso no es el PAN, que esa no es la política que nosotros queremos hacer, que el presidente del partido, y el que quiera ser líder, tiene que ser un ejemplo hasta en el más íntimo espacio de su casa", señaló Corral.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS