Se encuentra usted aquí

2

Liberan a "El Menchito", otra vez

Por falta de elementos, un juzgado federal decretó auto de libertad a Rubén Oseguera González, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
FOTO: Especial
01/07/2015
11:26
-A +A

Por segunda ocasión, "El Menchito" queda en libertad por falta de pruebas.

Por falta de elementos, un juzgado federal decretó auto de libertad a Rubén Oseguera González, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Juzgado consideró que existió una intromisión ilegal al domicilio de los indiciados por parte de la Policía Federal a fin de lograr su detención.

Los inculpados no fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de forma inmediata, sino hasta nueve horas después, agregó.

"Cuando se les presentó ante la agente del Ministerio Público de la Federación adscrita a la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República, con sede en el Distrito Federal".

Además, no fueron debidamente asistidos de forma inmediata por defensor ante la Representación Social de la Federación, sino hasta que emitieron su declaración ministerial.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY