Con los hashtags #VamosVerdes y #Valesdeprimerempleo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ocupa los primeros lugares en las menciones de redes sociales que denuncian la violación a la veda electoral.

rechazó que su partido esté detrás de los mensajes en Twitter que algunos famosos han enviado a favor de la fuerza política y dijo que las redes sociales son espacios libres de expresión para los ciudadanos.

"Los mexicanos tienen derecho a decir lo que quieran en redes sociales... no sólo ha sido para el Verde Ecologista, sino también para otros partidos", objetó.

Recordemos que hoy por la mañana el Director Técnico de la Selección Mexicana,que se consideró a favor del partido.

Las reacciones no se hicieron esperar y políticos como Carlos Navarrete, presidente del PRD, aseguran que el entrenador de futbol cometió un delito electoral y seguramente "lloverán las impugnaciones".

Otros famosos también han hecho menciones que se consideran llaman al voto a favor del partido y destacan figuras como Belinda, Daniel Bisogno, Julio César Chávez y Oribe Peralta.

Según mensajes enviados por los ciudadanos, el PVEM también se promovió a través del envío de textos vía celular en los que promete "vales de primer empleo" y "becas escolares".

mcm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses