No permitiremos injerencia del crimen: Aureoles

Señala el candidato a gobernador de Michoacán por la alianza PRD-PT-Panal que hay puntos focalizados en localidades como Turicato, Arteaga, Apatzingán y la región del Bajío
Durante este día de elecciones, el candidato estará en un conocido hotel de Morelia hasta las 19:00 horas cuando se den a conocer los primeros resultados. FOTO: Ramón Romero
07/06/2015
13:13
Misael Zavala
Zitácuaro
-A +A

El candidato a gobernador de Michoacán por la alianza PRD-PT-Panal, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que no permitirán la injerencia del crimen organizado en las elecciones que se celebran hoy.

"No vamos a permitir que por ningún motivo se dé la injerencia del crimen organizado en esta elección... No podemos permitir que nadie nos amedrente o limite la libertad de votar", declaró.

Tras emitir su voto -acompañado de sus dos hijas- en la casilla instalada en la secundaria técnica 49 de Zitácuaro, el candidato perredista llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad y sobre todo que tenga que ver con la delincuencia organizada.

En el municipio donde ya fue alcalde, el perredista dijo que hasta el momento no hay presencia del crimen organizado, pero si hay puntos focalizados en localidades como Turicato, Arteaga, Apatzingán y la región del Bajío.

Asimismo informó que en Pátzcuaro se robaron una casilla y ese es el reporte que tiene hasta ahora.

Durante este día de elecciones, el candidato estará en un conocido hotel de Morelia hasta las 19:00 horas cuando se den a conocer los primeros resultados.

Mantente al día con el boletín de El Universal