INE debe 'meter en cintura' al PVEM: Raya

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados afirma que el INE presentó deficiencias en prácticamente todo el país y llamó a los consejeros a sancionar las faltas del Verde
Además criticó al INE por permitir la intervención de la Iglesia durante el proceso electoral en algunas zonas del país
07/06/2015
15:57
Ciudad de México
-A +A

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE), evidenció deficiencias en la instalación de las casillas en prácticamente todo el país y llamó a los consejeros del Instituto a fajarse los pantalones y meter en cintura al Partido Verde por su sistemática violación a la ley, incluso el mismo día de esta elección.

Criticó además al INE por permitir la intervención de la Iglesia durante el proceso electoral en algunas zonas del país.

"El Partido Verde sigue retando y arrinconando al INE, obligándolo a definirse. O el Verde gana y con ello prevalece la impunidad o el Instituto hace uso de sus facultades y le pone fin a las violaciones en las que ha incurrido el PVEM por la propaganda sistemática, el uso ilegal de recursos y por el hecho de que gente del espectáculo y del ámbito deportivo llaman a votar por este partido en pleno día de los comicios", asentó.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS