Segob y SRE dialogan con Episcopado sobre migrantes

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el encuentro fue productivo, porque se acordó, trabajar en la protección y defensa de los derechos humanos de los migrantes
Tomada de @osoriochong
24/06/2015
17:47
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, se reunieron este día con miembros de la Conferencia Episcopado Mexicano (CEM), para tratar el tema de la migración, en el que un buen número de religiosos están involucrados a través de la ayuda que brindan.

El encuentro se llevó a cabo en el ex Convento de Santiago de Tlatelolco, atrás de la antigua sede de la Cancillería Mexicana, en donde participó también el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González.

A través de su cuenta de twitter, Osorio Chong difundió que el encuentro con la curia fue productivo, porque se acordó, entre otras cosa, trabajar más de cerca en la protección y defensa de los derechos humanos de migrantes.

"Muy productiva la reunión de trabajo sobre migración que sostuvimos con el Srio (sic) @JoseAMeadeK e integrantes de la Conferencia del Episcopado.

"Acordamos trabajar más y de cerca en una tarea fundamental que nos une: la protección y defensa de #DDHH de migrantes", escribió Osorio Chong.

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS