Barbosa apoyará a Mancera rumbo a 2018

El presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, admitió que se debe transformar al PRD para el 2018 'porque en este momento, así como está, no le sirve a nadie'
El senador dijo que apoyará al jefe de Gobierno rumbo al 2018
19/06/2015
10:24
Ciudad de México
-A +A

El presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, aseguró que él apoyará al jefe de Gobierno en sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2018.

"Sin duda que sí, yo estaría con Miguel Ángel Mancera, pero no como un político aplaudidor, si fuera así yo hubiera salido aplaudiendo, pero pongo un paso adelante sobre un rediseño de su gabinete", dijo Barbosa, quien ayer se reunió con el mandatario capitalino y el también senador, Armando Ríos Piter.

Entrevistado en Radio Fórmula, abundó: "Yo me pongo de lado de Mancera en cuanto a su gobierno, a su aspiración". Sin embargo, el presidente del Senado admitió que se debe transformar al PRD para el 2018.

"En estos momentos él (Mancera) es muy influyente en el PRD y necesitamos transformarlos porque en este momento, así como está, no le sirve a nadie (el PRD)", señaló.

Sobre hechos concretos de las aspiraciones de Mancera, el senador no dio detalles, sin embargo confió en tener más conversaciones con él.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS