El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, encabezó el homenaje de quien dijo era “su jefe, maestro y amigo”, Juan Molinar Horcasitas.

En el estrado del auditorio Manuel Gómez Morín, el ex presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, y de frente a la viuda de Molinar Horcasitas, María, sus hijas Alejandra y María, defendió la memoria de quien fuera el director de la Fundación Rafael Preciado, al señalar que éste era inocente de la tragedia de la guardería ABC en Sonora.

“Como servidor público fue intachable. Hoy que está de moda el facilismo para el insulto, digo con rotundidad: Juan fue un hombre decente. Y a los que gritan que quieren un Estado de derecho, y al mismo tiempo calumnian, les decimos que Juan Molinar fue un hombre inocente en la tragedia de Hermosillo”, afirmó Martínez Cázares.

Asentó que por lo anterior la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN), encontró inocencia en Molinar Horcasitas.

Con la voz entrecortada, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, apuntó que la muerte fue injusta con Molinar Horcasitas, por prematura.

Acompañado del coordinador de la bancada albiazul en San Lázaro, Ricardo Anaya, resaltó que aunque en ocasiones la política es ingrata, Molinar Horcasitas fue su compañero de batallas, sin olvidar que su presencia era “presa de embates de quienes encolerizan la opinión y la discusión pública”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses