Se encuentra usted aquí

Producen videojuego de ‘El Bronco’

El candidato sin partido al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez, compartió el redes sociales el juego que simula un caballo -con el logo de ‘El Bronco’- correr para ganar una carrera llena de obstáculos en un hipódromo
El candidato independiente al gobierno de Nuevo León compartió en redes sociales el videojuego elaborado por uno de sus simpatizantes (Foto: Especial)
23/05/2015
15:59
Ciudad de México
-A +A

El fenómeno de ‘El Bronco’ en Nuevo León ya alcanzó los videojuegos. El candidato independiente Jaime Rodríguez compartió un programa interactivo denominado “Ponte Bronco” que simula una carrera de caballos en un hipódromo.

“Raza, mi compadre Alberto Fuenfil se aventó este Juego Bronco. ¿Cómo ven? Le quedó fregón, muchas gracias http://bit.ly/PonteBronco”, escribió el abanderado sin partido en su cuenta en la red social Twitter.

El juego consiste en una carrera en una especie de hipódromo entre cuatro caballos. Uno de los cuales tiene en la silla de montar el logo de “El Bronco’, contra los otros tres cuyas sillas sonde colores azul cielo, rojo y amarillo.

El jugador tiene que clickear la opción saltar para que ‘El Bronco’ libre una serie de obstáculos, acelere así su carrera y le permita llegar a la meta antes que sus tres contrincantes.

De triunfar, se muestra un fotofinish con ‘El Bronco’ cruzando primero la meta para en la imagen siguiente aparecer el mensaje ‘Ganaste esta carrera … Vamos por la siguiente …”

crs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS