Vicente Fox lamenta la muerte de Molinar Horcasitas

El ex presidente indicó que el fallecimiento de Juan Molinar es lamentable, pues asegura que fue un gran profesionista y constructor de México, sobre todo en el ámbito público y electoral
El ex presidente de México expresó sus condolencias y lamentó el fallecimiento de Juan Molinar Horcasitas. (Foto: Archivo)
21/05/2015
14:23
Ciudad de México
-A +A

Vicente Fox, ex presidente de México, expresó sus condolencias y lamentó el fallecimiento de Juan Molinar Horcasitas, quien fungió como titular del IMSS y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fox Quesada dijo que Molinar Horcasitas fue un gran profesionista y constructor de México, sobre todo en el ámbito público y electoral.

Asimismo, dijo recordar su actuación imparcial, apartidista en el proceso electoral del año 2000, además de su carrera política en el Gobierno, en la Cámara. "En todos lados dejó ejemplo de su capacidad de dialogar, negociar y acordar."

"Se pierde una gran persona, toda una larga carrera, todo un largo historial. De ellos nuestro país debe de hablar mucho más, son gente que construyeron nuestra democracia, la cual no acabamos de consolidar, no acabamos de hacer funcional", reiteró el ex mandatario.

En cuanto al tema de la tragedia en la guardería ABC, en Sonora, cuando Juan Molinar Horcasitas era director general del IMSS, es un caso emblemático y difícil de digerir.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS